drop ARQUITECTURA + DISEÑO

Somos un equipo especializado en el desarrollo y ejecución integral de proyectos en los que la singularidad y el diseño son protagonistas.

 

Estamos orientados a la producción y ejecución de nuestros diseños, realizando el control de todos los procesos, desde la conceptualización inicial hasta la entrega definitiva, incluyendo los trámites administrativos que se requieran.

 

Este seguimiento continuo y exhaustivo de cada fase nos permite garantizar unos plazos ajustados, el cumplimiento riguroso de la planificación, un estricto control del diseño, y la agilización de los procedimientos.

 

Formamos un equipo multidisciplinar en constante formación, con capacidad para abordar tanto grandes instalaciones como pequeños trabajos, realizando siempre un proyecto a medida y ofreciendo un servicio integral “llave en mano”

 

Todo ello unido a una gran flexibilidad que nos permite introducir variaciones durante todo el proceso del proyecto para  mejorar los resultados.

 

Nuestros clientes se encuentran entre empresas e instituciones líderes, así como en las administraciones públicas, estableciendo con ellos una estrecha relación de colaboración para alcanzar los objetivos marcados.